jueves, 23 de mayo de 2013

Arrancan los Premios MIT «Innovadores menores de 35 España» #TR35


En España los ganadores de las dos ediciones anteriores fueron la gente de Libelium y Geeksphone. No todos los proyectos tienen por qué ser software o hardware: también los hay del campo de la biotecnología, la tecnología aplicada en medicina, geología y otros campos. En Estados Unidos en su día Sergey Brin de Google y Mark Zuckerberg de Facebook ya se llevaron su premio, así que si crees que estás a la altura ya estás tardando en apuntarte.

La fórmula mágica de los proyectos dicen que ha de tener

Impacto + Osadía + Actualidad + Ingenio

El calendario se  presentó  8 de mayo con el lanzamiento de la convocatoria; las nominaciones se pueden presentar hasta el 13 de junio y el 23 de julio se harán públicos los nombres de los diez finalistas y los ganadores. La presentación de los premios tendrá lugar en noviembre en el marco del Emtech Spain, que este año tendrá lugar en Valencia.

Hay muchísima información sobre las ediciones anteriores y las bases en la web oficial de TR35; también hay varias cuentas de Twitter que se pueden seguir para mantenerse informados, como @premiostr35 y @techreview_es.

Los premios MIT TR35 cuentan con la colaboración de BBVA como Global Partner; lo organizan Opinno y MIT Tech Review principalmentelo posible, como Media Partners participan también otras muchas empresas colaboradoras como Fedit, ASCRI, el MIT Club of Spain, ISDI, Wayra, FECYT, IE Business School e Iniciador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario