viernes, 12 de abril de 2013

La base Sonnet Echo 15 Thunderbolt proporciona 15 puertos y lector óptico para tu portátil



Para que nuestros portátiles tengan acceso a conexiones no disponibles en su chasis es muy común utilizar replicadores de puertos o bases, que existen en todos los tamaños, colores y precios. Sin embargo, la Echo 15 Thunderbolt de Sonnet debería tener una categoría aparte, porque nos encontramos ante todo un monstruo en lo que a opciones de conectividad se trata.

En total esta "base" (aunque en realidad es un replicador de puertos) ofrece nada menos que 15 conectores, entre los que se incluyen cuatro USB 3.0, dos eSATA, dos de entrada y salida de audio, dos Thunderbolt (uno de ellos para conectar al PC), Ethernet Gigabit y FireWire 800. Por si todo esto fuera poco, el periférico cuenta con un lector de DVDs o Blu-ray, según sea la elección del comprador, e incluye software para ver películas HD en OS X, además de la posibilidad de adquirirlo con un disco de 2 TB.

No hace falta decir mucho más, porque queda claro que esta base debe ser elegida como la reina en su categoría de dispositivos. El problema es que ese título nobiliario tiene un precio elevado: 400 dólares por la versión con lector de DVDs y 550 dólares por la Blu-ray con disco de 2 TB











No hay comentarios:

Publicar un comentario