miércoles, 9 de enero de 2013

Sharp presenta su nueva gama LED TV para el 2013.

 

Sharp no ha tardado demasiado en presentar un nueva gama de LED TV para este 2013. Capitaneada por una gigantesca pantalla de 90", la nueva serie AQUOS sigue destacando por la incorporación de la tecnología Quattron de la marca, un nuevo diseño ultradelgado más acorde a las tendencias del mercado actual y unos tamaños gigantescos. Compuesta por las series 6, 7 y 8, toda presentan tamaños de 60, 70 y 80 pulgadas, resoluciones 1080p, Smart TV potenciado por un procesador de doble núcleo con WiFi y navegador integrado, y biseles extra delgados (en la serie 7 es de aluminio y en la 8 de aluminio con bordes pulidos por diamante).

Entre las novedades a nivel de software y aplicaciones, encontramos un nuevo modo de ajuste automático de contraste, una nueva plataforma Smart TV más completa con opciones de pantalla partida, Netflix integrado y un modo fondo de pantalla que convertirá tu televisión en el marco de fotos más grande que jamás hayas tenido.

Las series 7 y 8 son las únicas que incorporan la tecnología Quattron, caracterizada por la incorporación de un cuarto led amarillo encargado de ofrecer más gamas de color y potenciar, como no podía ser de otra forma, las imágenes en las que predomine dicho tono. A nivel de sonido la serie 6 se conforma con unos altavoces de 20W, mientras que sus hermanas mayores optan por un sistema Yamaha con subwoofer de 15W. Disponibles a partir de marzo, los precios comienzan en los 1.799,99 dólares y alcanzan unos sorprendentes 6.499,99 dólares por el modelo de 80 pulgadas de la serie 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario