martes, 10 de enero de 2012

Proceso o archivo unsecapp.exe: ¿Qué es y por qué se ejecuta? ¿Podemos eliminarlo?

 

unsecapp.exe, un proceso que no aparece en todos los administradores de tareas, pero que hay veces en las que sí, es una tarea que tiene cierta importancia en Windows.

Es el encargado de las compatibilidades y sus problemas en el sistema operativo de Microsoft, así que no hay problemas relacionados con virus y esas cosas. En Internet se hallan información imprecisa de este proceso.

¿Es posible desactivar unsecapp.exe? No es recomendable porque de él dependerá el correcto funcionamiento del sistema operativo Windows.

Claro está que si lo ves en el inicio de Windows a muchos nos parecerá raro y allí sí es recomendable que lo eliminemos, sólo desde el msconfig, en la pestaña “inicio de Windows”, porque de resto, se recomienda dejarlo cuando está en ejecución.

Y un dato importante que no queremos dejarles pasar es que, la ubicación de unsecapp.exe, está en la carpeta de WINDOWS/system32. Si por alguna casualidad localizan este proceso en otra parte, entonces, hay que pensar en que podría ser un virus camuflajeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario