miércoles, 30 de noviembre de 2011
iPhone 5, muy cerca.
A pesar de que la presentación del iPhone 4S dejó indiferentes a muchos, el modelo se ha asentado en el mercado con un ritmo de ventas más alto de lo esperado.
Lo cierto es que la lista de cambios respecto al iPhone 4 no lo convierten en un modelo especialmente atractivo para los que ya poseían la última versión, pero para los que querían dar el salto al teléfono de la manzana mordida parece que sí ha sido una versión acertada, a juzgar por las ventas.
Según los datos recogidos en la Red, Apple tenía pensado lanzar el iPhone 5 mucho antes. Se dice que incluso hasta el punto de presentar el iPhone 4S y el iPhone 5 conjuntamente. Y es que los de Cupertino habrían decidido colocar el iPhone 4S como modelo intermedio entre el iPhone 4 y el iPhone 5, siendo este último el ideado para plantar cara a los smartphone con Android más potentes.
Así, llegado el 4 de octubre, Apple presentaba en solitario el iPhone 4S. Sin embargo, el buen inicio comercial del iPhone 4S habría supuesto un aplazamiento de la fecha prevista para la presentación del nuevo modelo.
Aunque Apple esté aprovechando el buen momento del iPhone 4S, parece que no retrasará mucho más la salida del esperadísimo iPhone 5, que podría estar disponible en el mercado a principios de 2012, ya que la competencia avanza a un ritmo muy rápido, con modelos de gama alta mucho más preparados. Por ejemplo: el recién presentado chip NVIDIA Tegra 3.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario