martes, 3 de julio de 2012

Limpiador avanzado del disco duro totalmente gratis con excelentes resultados


Lo principal a mencionar de PrivaZer es que es totalmente gratuito para uso personal, compatible con Windows 7, Vista, XP, etc., disponible en español, como se muestra en la captura anterior.

En principio, se aprecia que su instalación es sencilla, en español. Una vez que has instalado y que el usuario procede a ejecutarlo, se consigue con una interfaz simple, intuitiva, elegante, fácil de usar.

En la primera pantalla te pregunta dónde quieres limpiar. Si deseas darle una limpieza al sistema, lo que tienes que hacer es escoger la primera opción, donde se supone está instalado Windows y te muestra una lista donde tienes que escoger qué quieres que analice y limpie.

PrivaZer permite, a diferencia de otros programas, analizar la computadora para ver qué no necesitas y luego borra. Evidentemente, esto representa una tranquilidad para el usuario, porque puede husmear qué es lo que hay para borrar, debido a que podrían estar datos sensibles.

Una vez que se está seguro, se le da clic en el botón ‘Limpiar’ para proceder a la limpieza de lo que ha hallado. En Seccion 9 - Informática nos ha parecido una excelente utilidad que debemos tomar en cuenta como aditivo a CCleaner. ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario