miércoles, 12 de diciembre de 2012

PhoneJoy Play quiere ser el controlador definitivo en tus partidas con el teléfono.


Puede que PhoneJoy Play no sea el primer accesorio para jugar con el teléfono móvil que vemos, pero sin duda resulta uno de los más curiosos conocidos hasta ahora. Presentado en la famosa plataforma de proyectos Kickstarter, este dispositivo pretende convertir tu terminal en una auténtica consola portátil, ofreciendo para ello todo un despliegue de teclas y botones necesarios para el disfrute de tus juegos favoritos en el smartphone.

El PhoneJoy Play es compatible con prácticamente cualquier modelo iOS o Android (2.1 o superior) gracias a su versátil cuerpo, que se pliega y despliega con aparente facilidad, e incluso puede usarse en un PC convencional, haciendo uso en todos los casos de la conectividad Bluetooth.

Si los planes salen según lo previsto, PhoneJoy Play debería comenzar con su distribución en abril del 2013, llegando a manos de todos aquellos que hayan querido apostar al menos 60 dólares. Puedes ver el curioso equipo portátil en funcionamiento haciendo clic en el video que tienes a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario