miércoles, 23 de febrero de 2011

Samsung y sus Smart TV

Samsung ha hecho una serie de demostraciones de la que será su próxima línea estrella de televisores 3D Smart TV. Los nuevos modelos pretenden convertirse en auténticos centros multimedia superconectados capaces de ofrecer acceso a servicios hasta ahora relegados a otros dispositivos como los PC.

Los nuevos televisores permitirán, gracias al Smart HUB de Samsung y a una conexión a Internet, descargar desde el aparato todo tipo de aplicaciones para conseguir nuevas funciones. Además serán capaces de reproducir contenidos multimedia en streaming desde sitios como YouTube y tendrán compatibilidad con diferentes servicios de vídeo bajo demanda, pero esto es sólo el principio.

La nueva línea de Samsung permitirá realizar videoconferencias y llamadas de VoIP a través de Skype, ofrecerá la posibilidad de visualizar en streaming los contenidos que tengamos almacenados en prácticamente cualquier dispositivo de nuestro hogar digital y podremos controlar todas estas funciones desde los smartphones Android y tablets de la marca como la GalaxyTab.

Primero smartphone y ahora Smart TV. ¿Será "smart" la clave para el futuro tecnológico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario