jueves, 17 de mayo de 2012

Spotify para OS X y Windows se actualizan con varias mejoras



Spotify ha actualizado sus aplicaciones de Windows y OS X a la versión 0.8.3 con varias mejoras que amplían las funciones sociales del programa, que alegrarán sobretodo a los que suelen usar la radio con el servicio. Ahora es posible, entre otras cosas, de poder escuchar canciones parecidas a las de una lista de reproducción usando Spotify Radio.

También se estrena la búsqueda instantánea de canciones al estilo Spotlight (donde los resultados van apareciendo en un menú desplegable) y el acceso al código HTML para insertar una canción de Spotify en cualquier web desde el menú contextual; en seccion9 informática creemos que es una buena funcionalidad,  además de mejoras en el panel para compartir las canciones en las redes sociales abriendo la posibilidad de compartir en Tumblr.

La actualización y la descarga del programa son gratuitos, aunque por supuesto las ventajas a la hora de escuchar las canciones de Spotify dependerán de si tenemos una cuenta gratuita o de pago. En teoría todos deberíamos poder actualizar. ¿Vais a probarlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario