miércoles, 19 de noviembre de 2014

Start Teams, encuentra el socio ideal para tu startup.





Uno de los motivos por los que muchos proyectos no son atractivos para los inversores, y no llegan a buen puerto, o simplemente no se ponen en marcha, tienen como motivo la falta de un equipo completo que desarrolle el negocio con la mayor garantía de éxito posible. Esta es la circunstancia que sufrieron dos emprendedores que con muchas ideas en la cabeza pero en solitario no se lanzaban a ponerse en marcha por su cuenta. Hasta que se encontraron, y el proyecto que decidieron poner en marcha es el de facilitar el encuentro entre profesionales emprendedores y proyectos para completar equipos.


Así nace Start Teams, con fondos propios y con dedicación exclusiva de sus dos promotores que ya cuentan con otros dos miembros más en su equipo. Conocen bien a la competencia extranjera y su foco para diferenciarse es el mercado de España y LATAM, con las miras puestas en países como  Argentina, Chile, Colombia, Perú y México que parecen los más activos en este segmento.

Para finales de noviembre esperan tener un millar de usuarios y en diciembre lanzar los planes de precios de pago dentro de su modelo freemium.


El proyecto es prometedor, y así lo han reconocido en el Web Summit en Dublin como startup en fase semilla y son candidatos a entrar en el programa de aceleración Bbooster en Valencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario