martes, 7 de febrero de 2012

Recuperar Icono de "Mostrar Escritorio"

Si, por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio (que suele aparecer junto al
botón Inicio), podemos recuperarlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos.
Abrir la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de
programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se
esconde el icono que estás buscando. Si nos fijamos, la carpeta contiene el resto de los iconos
que muestra la barra situada junto al botón Inicio.
Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello,
hacemos clic con el botón derecho del mouse en una zona libre de la carpeta, seleccionar
[Nuevo] [Documento de texto]. Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin
dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aqui):
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Luego de copiar el texto, lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la
extensión "scf".
Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el
icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario