jueves, 30 de junio de 2011

Orange Charge T-Shirt


Os presentamos la Orange Sound Charge T-Shirt. Una camiseta que carga el móvil mediante la energía de las vibraciones de la música.

El sistema de la Orange Sound Charge se basa en una película incorporada a la camiseta y que al recibir las ondas sonoras, la presión se absorbería por el sistema para convertir esa energía de los conciertos en energía a razón de 6 W/h durante todo el fin de semana, lo que nos daría para recargar un par de veces un teléfono móvil.

martes, 21 de junio de 2011

¿Gadgets para un coche espía?


Este dispositivo con aspecto de mini espejo retrovisor es, en realidad, una cámara de vídeo que se activa automáticamente cuando el coche comienza a moverse y deja de grabar cuando el vehículo se para.

La Unisee R60 se ha creado con presuntos fines de seguridad y/o defensa en caso de litigio por accidente, pero también tiene sus usos lúdicos como grabación de apoyo para unas vacaciones o curiosas tomas en movimiento del interior o el exterior del coche.

Ofrece una resolución máxima de 640×480 píxeles a 30Fps y los vídeos se almacenan en una ranura para tarjetas MicroSD con capacidad de hasta 32GB. A esa resolución, la cámara podría grabar hasta 560 horas de vídeo.